Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Barrio Mercedes, Santa Rosa de Copan 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Barrio Mercedes, Santa Rosa de Copan, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Barrio Mercedes, Santa Rosa de Copan

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Barrio Mercedes y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Plaza Alicia
A 513 m del centro

En la bella ciudad de Santa Rosa de Copan el dia 17 de mayo del año 2009, el Sr. Carlos Javier Romero tuvo la idea de construir un centro comercial, que decidió nombrarlo PLAZA ALICIA, Llevando el nombre de su difunta madre. La profesora Blanca Alicia Gonzales.
Posteriormente, optó por convertirlo un apart hotel, nombrándolo apart hotel plaza alicia, ubicándose en el barrio santa teresa, cuadra y media al este del supermercado jaar, en santa rosa de copán. Las instalaciones del hotel cuenta con 28 habitaciones, casino, restaurante, parqueo subterráneo y tres salones de conferencia.
En febrero del año 2010 pasó a ser dueño el Señor Luis Antonio Valle, quien fundó una nueva administración en el hotel a partir del 19 de julio del 2010. Y desde entonces la administración es dirigida por el Señor José Luis Iglesia, quien poco a poco ha ido implementando nuevas ideas, entre ellas, diseño de un logo que represente el hotel.
En el año 2011, surgió la remodelación del hotel, ampliando e implementando nuevos servicios como ser un gimnasio, nuevo salón de conferencias con capacidad para 200 personas.
Cada año el incremento de las ventas va en aumento, y los clientes se vuelven leales a nuestro hotel. Por brindarles una atención personalizada, una estadía cómoda y acogedora desde su apertura. Por cumplir con las exigencias, de sus huéspedes, tomando muy cuenta las disposiciones del los miembros del casco histórico para así preservar la arquitectura de nuestra pintoresca ciudad colonial.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes