Incluye impuestos y tasas
Usa datos en roaming internacional sin la necesidad de tener una SIM Card física en más de 35 países de Europa. La eSIM le brindará cobertura 4G/LTE en Francia, España, Italia, Turquía, Reino Unido, Alemania, Grecia, Albania, Andorra, Austria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Gibraltar, Croacia, Hungría, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Letonia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.
Rápida y Práctica! Reciba su eSIM por email en tan solo 24 horas desde el momento de haber confirmado su compra. La eSIM o SIM Card Virtual se instala en tu dispositivo a través de un código QR dando acceso a Internet Mobil en destino de manera instantánea. Instrucciones de instalación manuales son brindadas también en caso que el código QR no haya funcionado o que no sepas cómo utilizarlo. Igualmente, nuestro equipo de soporte puede brindarte ayuda las 24 horas del día. Los diferentes planes de datos se ajustan a tus necesidades y presupuesto.
Una vez instalada en tu dispositivo (smartphone, tableta, laptop), la eSIM complementa el uso de red de datos móviles brindando así autonomía sin incurrir en costos elevados de roaming internacional. Ideal para destinos donde el acceso a WiFi no siempre es posible o fiable.
Al no requerir el envío físico de una tarjeta SIM, la eSIM es una opción ecológica que evita el desperdicio de plástico, metal y papel así como las emisiones de dióxido de carbono implicadas en el envío por correo de una tarjeta SIM física.
La eSIM se conectará a la red local disponible en la velocidad más alta disponible. Si bien 4G y 5G están disponibles en la mayoría de los destinos, en ciertas zonas o destinos la velocidad de conexión puede ser menor acorde a las disponibilidades y a la red local.
¡Aviso importante!