Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Itaipava

Escoge tu alquiler vacacional en Itaipava que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Itaipava

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Itaipava

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa aconchegante na serra de Petrópolis CRE002
A 2,32 km del centro

Disfruta de la serenidad de la sierra de Petrópolis - RJ!

Con 2 suites y vistas panorámicas a las montañas, nuestro refugio ofrece el escenario perfecto para relajarse. Cocina completamente equipada, acogedoras áreas de estar y comodidades modernas.

¡Reserva ahora y vive momentos inolvidables en la naturaleza. ¡Reserva ya!

IMPORTANTE:

- Las reglas y multas del condominio durante la reserva son responsabilidad del huésped.

- Los huéspedes no pueden ingresar más de lo que permite el apartamento.

- Desayuno, comidas y consumibles en el apartamento no incluidos.

- Todos los gastos generados con alimentos y bebidas de los bares y restaurantes del hotel deben pagarse cuando se consumen. El hotel no abre una cuenta para pagar al momento del check out.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad incluye:

1 Suite con cama matrimonial y cómoda;

1 Suite con cama matrimonial y estantería;

Sala de estar con sofá y TV de pantalla plana;

Cocina totalmente equipada con nevera, estufa, horno eléctrico, microondas, hervidor eléctrico, licuadora, freidora de aire, ollas, platos y utensilios;

Comedor con mesa y 6 sillas;

Amplio balcón;

Ropa de cama y toallas de baño de calidad hotelera (las sábanas y toallas adicionales se cobran por Seazone);

Wi-Fi disponible;

2 plazas de aparcamiento.

La limpieza incluida en el precio se realiza solo al hacer el check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante la estancia, se cobrará una nueva tarifa de limpieza.

Se proporciona una toalla de baño por huésped y una toalla de cara por baño, además de sábanas para la cantidad de huéspedes indicada. Se pueden solicitar reposiciones de ropa de cama por la mitad de la tarifa de limpieza.

¡Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más! :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Petrópolis es una encantadora ciudad ubicada en el estado de Río de Janeiro, Brasil. Conhecida como ""Cidade Imperial"", ella está situada en la região serrana, a cerca de 68 quilômetros da capital, Rio de Janeiro. Fundada em 1843, a cidade tem uma história rica e é famosa por seu clima agradável, belas paisagens e herança cultural.

Um dos principais pontos turísticos de Petrópolis é o Museu Imperial, antiga residência de verão do imperador brasileiro Dom Pedro II. O museu abriga uma vasta coleção de artefatos históricos, incluindo mobília, joias, roupas e documentos relacionados à monarquia brasileira. Além disso, o Palácio de Cristal, uma estrutura de vidro importada da França, é outra atração imperdível. Ele foi construído para abrir exposiciones y eventos culturales y hoje é um marco da cidade.

A arquitetura de Petrópolis é um deleite para os olhos, com muitos edifícios coloniais preservados, igrejas centenárias e belos jardins. A Rua Teresa é famosa por sus lojas de roupas y é um ótimo lugar para fazer compras. A cidade também é conhecida pela produção de cervejas artesanais, com várias cervejarias locais que oferecem degustações e visitas.

Além do aspecto histórico y cultural, Petrópolis possui uma natureza exuberante. A cidade está cercada por montanhas, trilhas e cachoeiras, tendrá oportunidades para atividades ao ar livre, como caminhadas, escaladas e passeios de bicicleta. O Parque Nacional da Serra dos Órgãos, localizado próximo a cidade, é um paraíso para os amantes da natureza, com diversas trilhas e paisagens deslumbrantes.

Petrópolis también fue conhecida por seus festivais e eventos, como a Bauernfest, uma celebração da cultura germânica que acontece anualmente em junho, e o Festival de Inverno, que atrai artistas renomados para apresentações musicais e teatrais.

El transporte puede realizarse a pie en las cercanías o en automóvil por la ciudad.

Castillo de Itaipava (1km): Es una joya arquitectónica construida en el estilo medieval europeo. Este castillo encanta a los visitantes con su imponente belleza y encantadores detalles.

Universidad Federal Fluminense - UFF (26km): Es una institución de educación superior de renombre ubicada en Petrópolis, conocida por su excelencia académica y hermoso campus.

Centro (20km): El centro histórico de Petrópolis está lleno de encanto y cultura, con sus calles empedradas, edificios históricos y tiendas encantadoras.

Museo Imperial (20km): Uno de los principales lugares turísticos de la ciudad, el Museo Imperial fue la residencia de verano de Dom Pedro II y alberga una vasta colección relacionada con la historia del Imperio Brasileño.

Palacio de Cristal (20km): Con una estructura de vidrio y hierro que recuerda a la arquitectura europea, el Palacio de Cristal es un lugar icónico para exposiciones y eventos culturales.

Catedral de São Pedro de Alcântara (20km): Una hermosa iglesia que impresiona con su arquitectura neogótica y es un importante hito religioso en Petrópolis, RJ.

Palacio Quitandinha (44km): Este antiguo casino es un ejemplo de arquitectura art déco y ofrece visitas guiadas para contar su fascinante historia.

Calle Teresa (22km): Conocida como la "Calle de la Moda", es un paraíso de compras en Petrópolis, con una amplia variedad de tiendas de ropa y accesorios.

Estación de Autobuses (20km): El punto de entrada y salida de la ciudad, lo que facilita el acceso a Petrópolis para los visitantes que llegan en autobús.

Aeropuerto (82km): El Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro - Galeão (GIG) es la principal puerta de entrada para vuelos nacionales e internacionales, facilitando el acceso a Petrópolis desde otras ciudades.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Triplex com Design Industrial em Itaipava | AIR A2
A 4,13 km del centro

Explore este moderno triplex con un diseño único, situado en el condominio Aldeia Itaipava, a pocos metros del centro de Itaipava.

Totalmente equipado, el alojamiento le da la bienvenida con aire acondicionado y Smart TV en cada habitación, además de proporcionar todo lo necesario para su estancia. El condominio ofrece una completa infraestructura, incluyendo piscina, gimnasio, área gourmet privada, campo de fútbol de césped, conserjería y seguridad las 24 horas.

Descubra el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y ocio en esta propiedad única.

En el alojamiento encontrará:

Salón: sofá, sillón, mesa de comedor, Smart TV.

Suite: cama Queen size (198cm x 158cm), aire acondicionado split, Smart TV, perchero, persianas.

Dormitorio: Cama de matrimonio (198cm x 158cm), aire acondicionado split, Smart TV, perchero, persiana.

Dormitorio 2: cama de matrimonio (198 x 158 cm), aire acondicionado split, Smart TV, perchero, persiana.

Cocina: nevera, cocina de 4 fuegos, microondas, batidora, cafetera Nespresso.

Otros: Plancha, secadora de ropa.

- Garaje: 02 coches

- Internet: 250mbps

La velocidad de internet contratada sólo se puede garantizar con una conexión por cable, ya que hay una pérdida de señal con una conexión inalámbrica. Tampoco nos hacemos responsables de la inestabilidad de la señal u oscilaciones debidas al mal funcionamiento del proveedor del servicio.

Tendrás acceso exclusivo al piso. El alojamiento es totalmente suyo.

El condominio dispone de: un sendero ecológico, campo de fútbol, zona de yoga, parque infantil, piscina, gimnasio, sauna, chimenea, barbacoa y horno de pizza.

- Para utilizar el gimnasio, la sauna, la barbacoa y el campo de fútbol, deberá concertar una cita (sólo tiene que solicitarla al conserje).

¡Hola! Bienvenido a Omar do Río.

Somos una empresa moderna e innovadora, referente en el mercado del Alquiler de Temporada.

Estamos aquí para brindar un servicio profesional a nuestros huéspedes y socios propietarios, buscando siempre la excelencia.

Como nuestro huésped, podrá contar con un equipo de profesionales que estará listo para brindarle toda la asistencia necesaria.

Por no hablar de la garantía de encontrar un alojamiento limpio y bien cuidado :)

Nuestra oficina está actualmente abierta de 10 am a 10 pm de domingo a domingo.

Vamos juntos !

Itaipava es un distrito (el tercer distrito de la ciudad) de Petrópolis, en el estado de Río de Janeiro, Brasil. Conocido como un retiro de invierno para muchas celebridades y la alta sociedad en Río de Janeiro, el distrito alberga varios condominios de casas y edificios de alta gama, clubes y restaurantes con la mejor cocina de la Región Serrana.

Los numerosos barrios cerrados de alto nivel ubicados en Itaipava, así como pequeños centros comerciales con tiendas y marcas sofisticadas, son ocupados, frecuentados y mantenidos por residentes del distrito y alrededores y también por la sociedad de la capital del estado. El distrito sigue siendo famoso por albergar una variedad de posadas, hoteles y spas para adelgazar con una amplia infraestructura.

El distrito también cuenta con un Parque Municipal de Exposiciones donde tienen lugar durante todo el año diversos eventos, exposiciones de arte y conciertos.

El alojamiento se encuentra en:

- A 2 minutos en coche del Restaurante La Bella Itaipava.
- A 2 minutos en coche de Padaria Casa do Pão

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxoso Studio no Granja Brasil em Itaipava
A 2,77 km del centro

¡Nuestro alojamiento fue diseñado para que tengas gran comodidad y practicidad durante tu estadía! - Estacionamiento subcontratado por valor de R $ 30,00, pago realizado directamente en el sitio. No se permite estacionar en las áreas comunes del condominio bajo pena de multas. -Proporcionamos almohadas, ropa de cama y toallas para hasta 3 personas. - El acceso al apartamento se realiza mediante contraseña en la cerradura electrónica. - Para el uso del jacuzzi, sauna, piscina y gimnasio se requiere reserva previa por extensión o presencialmente en el horario de 8 am a 8 pm. - No confirmamos el horario de atención de restaurantes de las unidades autónomas. El apartamento 205 tiene 27 m² y tiene capacidad para 3 personas. Consta de una cama king size y una cama individual, equipadas con aire acondicionado, TV de 32 pulgadas, mesa para portátil, caja fuerte electrónica, minibar, microondas, cafetera Nespresso y secador de pelo. Nuestros huéspedes tienen acceso a todas las áreas comunes del condominio, como piscina, sauna, jacuzzi, parque infantil, gimnasio, restaurante y bar. El canal oficial para cotizaciones y reservas y aclaración de dudas es vía mensaje en la plataforma. Ubicada en la región montañosa de Río de Janeiro, en la ciudad de Petrópolis, Itaipava es conocida como un refugio de invierno. Uno de los distritos más buscados por los turistas, por su clima y tranquilidad, además de por la amplia oferta en gastronomía, compras y ocio al aire libre. Atractivos turísticos cercanos: - Centro gastronómico - Shopping Estação de Itaipava - Horto Municipal de Itaipava - Parque Municipal Mayor Paulo Rattes - Feirinha de Itaipava - Castelo de Itaipava Taxi, Uber, 99, autobuses y furgonetas están disponibles en la región.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Departamentos en Itaipava

Decide que departamento en Itaipava rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros