Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos Vacacionales en La Ceiba

Escoge tu alquiler vacacional en La Ceiba que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en La Ceiba

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en La Ceiba

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Corinto Pearl Eco Resort
A 14,32 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Corinto Perla Eco Resort en La Ceiba, podrás dentro de la región de Megaplaza Mall y el Parque Central. Este complejo se encuentra dentro de la región de La Ceiba Stadium. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 14 habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Jugadores de programación y de DVD Cable se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y el servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre, u otros servicios que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita / asistencia billete. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de Corinto Perla Eco Resort. Un desayuno completo gratuito que se sirve todos los días. Negocios, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Un servicio de transporte al aeropuerto es gratuito (a petición) y servicio de transporte de embarque del ferry también se proporciona sin costo alguno.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise Villa Palma Real
A 20,73 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Paradise Villa Palma Real está ubicada en La Ceiba.Habitaciones Disfruta de una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Servicios Mímese con masajes en el lugar o disfrute de servicios recreativos como una piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.Para comer en Paradise Villa Palma Real, disfruta de una comida excelente en el restaurante.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury apartment
A 1,84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Centro comercial Megaplaza, Al reservar tu estadía en Luxury apartment, en La Ceiba, disfrutarás unas vacaciones con acceso a un centro comercial, a 15 minutos a pie de Centro comercial Megaplaza y Club de golf D’Antoni. Hospédate en este departamento y estarás a 5,5 km de Parque Nacional Pico Bonito, así como a 41,3 km de Cayos Cochinos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en La Ceiba

Decide que departamento en La Ceiba rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en La Ceiba?

Los alquileres vacacionales y departamentos en La Ceiba te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en La Ceiba de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en La Ceiba que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en La Ceiba únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de La Ceiba. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en La Ceiba y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵