Departamentos Vacacionales en Mánchester

Escoge tu alquiler vacacional en Mánchester que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Mánchester

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Mánchester

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quay Apartments
A 4,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Quay Apartments, en Salford (Muelles de Salford), estarás a pocos minutos de Imperial War Museum North y Old Trafford. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de MediaCityUK y Manchester United Museum. Reserva una de las 23 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rotana Apartments
A 3,63 km del centro

Rotana Apartments se encuentra en Mánchester. Dispone de campo de golf, recepción 24 hrs y servicio de niñera, además de jardín. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida Entre los servicios de la propiedad se encuentran ascensor, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staycity Serviced Apartments - Laystall St
A 492 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con una ubicación céntrica en Manchester, Staycity Aparthotels Laystall Street está a pocos minutos de Affleck's Palace y Piccadilly Gardens. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Arndale Centre y Manchester Central. Reserva una de las 84 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Kingscliffe Guesthouse
A 3,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

The Kingscliffe Guesthouse se sitúa en Manchester, a poca distancia de Museo del Transporte y de City of Manchester Stadium. Este hostal se encuentra cerca de Manchester Jewish Museum y de Manchester Velodrome. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Mánchester que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Mánchester

Decide que departamento en Mánchester rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Mánchester?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Mánchester te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Mánchester de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Mánchester que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Mánchester únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Mánchester. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Mánchester y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵