Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Porto Alegre

Escoge tu alquiler vacacional en Porto Alegre que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Porto Alegre

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Porto Alegre

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lindo studio novo e moderno JRE1401
A 1,51 km del centro

Descubra un estudio hermoso y moderno en el vecindario de Cidade Baixa de Porto Alegre. Este espacio recién establecido ofrece una atmósfera contemporánea y acogedora. Disfruta de las comodidades modernas y un diseño elegante. Disfrute del ambiente vibrante de la Cidade Baixa, con sus restaurantes, bares y vida nocturna animada. Reserve ahora y disfruta de una estadía única y memorable en este encantador estudio.

IMPORTANTE:
- Para el check-in después de las 20:00 hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.
- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.
- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.
- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- Propiedad decorada con muebles nuevos, hechos a medida y modernos, ambiente de concepto abierto que integra sala, comedor y cocina.
- 1 dormitorio con cama doble, armario y aire acondicionado;
- Sala de estar con sofá y TV de pantalla plana;
- Cocina completa con heladera, anafe, horno eléctrico, microondas, sandwichera, cafetera, tetera, licuadora, sartenes, vajilla y utensilios;
- Comedor con mesa y 4 sillas;
- 1 Baño Social;
- Ropa de cama y de baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);
- Wifi disponible 200Mb;
- 1 estacionamiento techado (Se adapta a camioneta).

*La limpieza incluida en el valor se realiza solo al momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se cobrará una nueva tarifa de limpieza.

* Se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, además de sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de sábanas por la cantidad de media tarifa de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Ubicado en el corazón de Porto Alegre, el barrio Cidade Baixa ofrece una variedad de lugares de interés y transporte conveniente. A solo unos pasos, encontrará el Parque Farroupilha, un lugar popular para actividades al aire libre y caminatas relajantes. La famosa Rua Lima e Silva también está cerca, llena de bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Además, la Avenida João Pessoa brinda fácil acceso al centro de la ciudad y otras áreas importantes. Si prefiere viajar en automóvil, encontrará estacionamientos y vías principales cercanas. Cidade Baixa es un lugar vibrante, lleno de opciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento, que garantizan una experiencia emocionante para recorrer a pie o en automóvil.

Moverse se puede hacer a pie, cerca, o en coche por la ciudad.

- Parque Farroupilha (Redenção): alrededor de 1 km.
- Rua Lima e Silva: ubicada en Cidade Baixa.
- Usina do Gasômetro: unos 3 km.
- Casa de Cultura Mário Quintana: unos 2 km.
- Santander Cultural: a unos 2 km.
- Cais do Porto: unos 3 km.
- Mercado Público de Porto Alegre: unos 2 km.
- Museo de Arte de Rio Grande do Sul (MARGS): a unos 2 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LIV - Apartamento 905
A 5,33 km del centro

La terraza de LIV tiene una vista impresionante de toda la ciudad, además cuenta con piscina al aire libre con borde infinito, espacio fitness, espacio gourmet, hamaca, lavandería, sala de reuniones, espacio coworking con máquinas de alimentos disponibles, mesa de billar, chimenea ecológica y columpios súper cómodos. , así como servicios de hotel y conserjería 24 horas. La propiedad es súper acogedora y muy funcional. Cuenta con una cama queen y 1 cama auxiliar individual, un baño súper bien iluminado con una excelente ducha. El departamento también cuenta con aire acondicionado (SPLIT), closets con perchas, SmartTV, WI-FI súper rápido (ideal para trabajar), utensilios básicos de cocina que incluyen cafetera, pava eléctrica, secador de pelo. Cocina de inducción, microondas, ropa de cama y baño y amenities (champú, acondicionador y jabón). Propiedad con 1 estacionamiento techado. Disponemos de cuna sujeta a disponibilidad. Como el conserje opera las 24 horas del día, el check-in puede realizarse en cualquier momento después de las 3:00 p. m. Después de la confirmación de la reserva, es necesario informar el número de documento y la matrícula del automóvil con anticipación, estas son reglas del condominio. Se cobrará cualquier artículo dañado durante su estancia. Los huéspedes pueden utilizar todos los espacios comunes del condominio (como la piscina y el gimnasio). Acceso por ascensor y escaleras. Las llaves y la carta de bienvenida están disponibles en la entrada del edificio. Nuestro administrador de condominio LIV brinda a los huéspedes todo el apoyo necesario durante su estadía, como servicio de mucama, lavado de autos y muchos otros. El edificio está ubicado en el barrio de Petrópolis, cerca de todo: shopping, farmacias, mercados, tiendas y restaurantes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LIV - Apartamento 1201
A 5,33 km del centro

La terraza de LIV tiene una vista impresionante de toda la ciudad, además cuenta con piscina al aire libre con borde infinito, espacio fitness, espacio gourmet, hamaca, lavandería, sala de reuniones, espacio coworking con máquinas de alimentos disponibles, mesa de billar, chimenea ecológica y columpios súper cómodos. , así como servicios de hotel y conserjería 24 horas. La propiedad es súper acogedora y muy funcional. Tiene una cama doble y un sofá cama, un baño muy bien iluminado con una excelente ducha. El apartamento también cuenta con aire acondicionado (SPLIT), armarios con perchas, SmartTV, WI-FI súper rápido (ideal para trabajar), utensilios básicos de cocina que incluyen cafetera, cocina de inducción, microondas y ropa de cama, baño y amenities (champú, acondicionador y jabón). Propiedad con 1 estacionamiento techado. Disponibles en recepción: plancha y tostadora, que pueden solicitarse durante la estancia. Disponemos de cuna sujeta a disponibilidad. Como la recepción está abierta las 24 horas del día, el registro de entrada puede realizarse a cualquier hora después de las 15:00 horas. Luego de confirmar su reserva, deberá informar su CPF y número de placa con anticipación, estas son reglas del condominio. Los huéspedes pueden utilizar todos los espacios comunes del condominio (como la piscina y el gimnasio), excepto el salón de fiestas. Acceso por ascensor y escaleras. Las llaves y la carta de bienvenida están disponibles en la entrada del edificio. Nuestro administrador de condominio LIV brinda a los huéspedes todo el apoyo necesario durante su estadía, como servicio de mucama, lavado de autos y muchos otros. El edificio está ubicado en el barrio de Petrópolis, cerca de todo: shopping, farmacias, mercados, tiendas y restaurantes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Porto Alegre que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando