Si te preguntas qué es un glamping aquí encontrarás la respuesta. Se trata de un tipo de hospedaje que combina lo mejor de un camping con lo mejor de un hotel de lujo.
Un glamping es un espacio en el que vas a poder dormir bajo las estrellas, pero con todo el confort que quieres. Tal como su nombre indica, el glamping es un camping con glamour.
Hay muchos sitios en dónde hay glampings en México, como por ejemplo Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Querétaro, Veracruz, Quintana Roo, Baja California, Tulum, Campeche, Guerrero, y Jalisco, entre otros.
El glamping es el hospedaje ideal que combina lo mejor de dos mundos: puedes disfrutar de increíbles paisajes, naturaleza y tranquilidad, en un sitio con todas las comodidades.
Hay un glamping ideal para cada persona. Todos ellos cuentan con baño privado, cocina equipada, cama, calefacción y otros servicios.
Además, muchos glampings ofrecen también piscina (privada o compartida), jacuzzi, zona de barbacoa y muchas otras comodidades más.
Otra característica de este tipo de alojamientos, es que por lo general cuentan con grandes ventanas o techos vidriados que te permitirán disfrutar de una experiencia única en medio de la naturaleza.