Tagle Apartaments
Santiago de Chile, Chile. A 2,41 km del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 587 comentarios
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
Situado en el centro de Santiago de Chile, el Tagle Apartaments ofrece hospedajes en un edificio residencial con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y baño privado con bañera y secador de cabello. Cuenta con conexión Wi-Fi de cortesía.
El establecimiento dispone de habitaciones simples y departamentos de uno o dos dormitorios equipados con zona de estar, cocina americana, microondas y refrigerador. Bajo solicitud se puede contar con plancha y tabla de planchar.
Además, podrás disfrutar de:
• Se provee un juego toallas y sábanas para la estadía.
• Lavandería en el primer piso con costo adicional.
Existen diversidad de locales gastronómicos en los alrededores de la propiedad. Además, a 850 m de la propiedad se sitúa el Shopping Channel, con variedad de sitios para almorzar, cenar o disfrutar de un café en una tarde de lluvia.
Brújula:
• La Plaza de Armas y la Catedral de la ciudad se encuentran a 300 m.
• El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez está a 18 km.
• La Terminal de Buses Los Héroes se sitúa a 5 minutos en auto.
• El Cerro Blanco está localizado a 4 km.
Nuestros usuarios recomiendan esta propiedad por su ubicación.
Toma nota:
• La propiedad dispone de recepción con horario limitado, se recomienda entrar en contacto con la propiedad luego de la reserva.
• Se ofrece un juego toallas y sábanas para la estadía.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Honduras, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay