¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

La Casa de Bebita: central and with parking

Fuengirola, España. A 539 m del centro
9.6

Excelente

Puntuación general. Basado en 4 comentarios

Reserva ahora tu alojamiento en La Casa de Bebita: central and with parking y disfruta de estas ventajas

undefined
Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

undefined
Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

undefined
Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Sobre La Casa de Bebita: central and with parking

El condominio se sitúa en Fuengirola. La propiedad dispone de estacionamiento cubierto, salón de juegos y sillas de playa, además de biblioteca y parque acuático.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

Con 80 m2, bañera y balcón, la habitación de 2 dormitorios cuenta con calefacción, aire acondicionado y patio. El baño privado tiene bidet, secador de cabello y accesorios de baño.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.

Entre las comodidades se destacan ascensor y campo de golf. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento cubierto y servicio de lavandería.



Licencia: Property Registration Number VFT/MA/31415, ESFCTU0000290380004855770000000000000000VFT/MA/314156

undefined