Self catering Etxaburu for 8 people
Lecumberri, España. A 7,75 km del centro
Fabuloso
Puntuación general. Basado en 4 comentarios
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La propiedad está localizada en Lecumberri. Dispone de salón de juegos, parque infantil y salón de juegos para niños, además de asador y sillas de playa.
Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
Con 185 m2 y patio, el bungalow de 4 dormitorios ofrece chimenea, lavarropas y wi-fi gratis. Tiene 2 baños. Dispondrás de ducha, secador de cabello y accesorios de baño.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.
Entre las comodidades se destacan jardín, biblioteca y check-in y check-out express. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.
Licencia: Property Registration Number 10131246
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Honduras, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay