¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Por qué aun no recibí mi factura?

Te enviamos la factura por mail dentro de las 72 horas posteriores a tu compra. También podrás descargarla en la sección de Mis Viajes, seguindo estos pasos:

  1. Ingresa a Mis Viajes
  2. Selecciona la reserva
  3. Ahí podrás ver el botón "Mis Pagos" con el cual podrás ver el desglose de tu pago, y si lo necesitas, también podrás descargar tu factura.

Recuerda que para reservas con pago en el destino, deberás solicitar la factura directamente al proveedor cuando llegues a tu destino.

Si ya pasaron 72 horas y aún no recibiste, ponete en contacto con nuestro equipo, accedendo a tu reserva en la sección Mis Viajes, para que podamos ayudarte.

Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí