Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Gladys Room

La Ceiba, Honduras. A 3,08 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Gladys Room

Cerca de Parque Paseo de los Ceibeños, Desde Gladys Room, en La Ceiba, tendrás fácil acceso a Parque Paseo de los Ceibeños y a Centro comercial Megaplaza. Este apart-hotel se encuentra cerca de Parque Swinford y de Parque Central. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo) y camas plegables/adicionales (con cargo). Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Habitaciones del Gladys Room

Deluxe Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Comfort Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Family Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Estacionamiento en cercanía gratis
  • Traslado a la playa con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 13:00 a 23:30
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 18:00. Si tienes previsto llegar despues de las 23:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible previa solicitud, de 06:00 a 21:00. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Hospedajes más reservados en La Ceiba

Información útil sobre Gladys Room

Distancia al centro

3,08km

Check in

13:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Gladys Room

Por qué elegir Gladys Room

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en La Ceiba y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en La Ceiba sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Gladys Room, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Gladys Room para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Gladys Room y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de La Ceiba y los alrededores del Gladys Room. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de La Ceiba.

̵