Cabanas Duendes del Maiten
San Carlos de Bariloche, Argentina. A 8,05 km del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 21 comentarios
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La propiedad se encuentra en San Carlos de Bariloche. Dispone de estacionamiento gratis, asador y jardín, además de zona de picnic. Se admiten mascotas gratis.
Necesitas saber:
• Recepción con horario limitado
Las unidades ofrecen zona de estar, wi-fi gratis y televisión por satélite o cable. Algunas disponen de bañera de hidromasaje, balcón y sofá cama. Los baños tienen ducha y secador de cabello.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. Algunas opciones poseen fogón, set de cocina y cafetera.
Al reservar tu estadía en Cabanas Duendes del Maiten, en San Carlos de Bariloche, te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro cívico de Bariloche y Lago Gutiérrez. Hospédate en esta cabaña y estarás a 9,7 km de Cerro Catedral, así como a 1,9 km de Lago Gutiérrez.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Honduras, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay