Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mayan Princess Beach & Dive Resort - All Inclusive

Roatán, Honduras. A 8,55 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratisServicio de spa

Sobre Mayan Princess Beach & Dive Resort - All Inclusive

El hotel en la isla de Roatán es un paraíso para los buceadores, snorkels y amantes de la playa. Frente a la playa a solo unos pasos de su puerta encontrará arena blanca y fina, aguas turquesas y un jardín acuático espectacular, el hotel ofrece en sus instalaciones para mejor comodidad bar, cobertura de teléfonos, internet, estacionamiento, sombrillas y tumbonas.Está localizado en el West Bay Beach, la playa más bonita del Caribe, Ubicado en West Bay Beach, en la isla de Roatán de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional.El hotel cuenta con habitaciones de amplios interiores con aire a condicionado, equipadas con baño, ducha, teléfono, TV, cocina totalmente equipada, caja de seguridad, sala de estar y balcón privado, cubiertas o terrazas.

Habitaciones del Mayan Princess Beach & Dive Resort - All Inclusive

One Bedroom Beach Front

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Two Bedroom Jr. Suite Pool View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

One Bedroom Tropical Garden Pool Side

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Las Sirenas by Mayan Princess Two Bedroom Family Suite (interconnecting rooms)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Las Sirenas by Mayan Princess Two Bedroom Beach Front Master Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Tropical Garden Villa

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Two Bedroom Master Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

One Bedroom Tower Villa

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Las Sirenas by Mayan Princess Deluxe One Bedroom Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de traslado en los alrededores gratis
  • Piscina
  • Jardín
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de maletero
  • Tiendas en la propiedad
  • Toallas para la playa
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
  • Sombrilla
Diversión y ocio
  • Sauna
  • Bañera / Tina de hidromasaje
  • Solárium
  • Campo de golf
  • Peluquería
  • Servicio de spa
Negocios
  • Centro de negocios
  • Cajero automático
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Restaurante
  • Bar

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Alojamientos cercanos populares

Alojamiento
Infinity Bay Spa & Beach Resort
A 8,79 km del centro
Estadía en Roatán

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Alojamiento Confort total de 145 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un comedor, un bar, un quiosco, servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios. El acceso inalámbrico a internet está disponible para los viajeros en las áreas públicas. Los huéspedes pueden comprar recuerdos en la tienda de regalos. Los huéspedes con sus propios vehículos pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles. Además, se ofrece un servicio de transporte. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, cocina y baño. Un balcón o terraza es uno de los servicios estándar de la mayoría de las habitaciones. Muchas habitaciones cuentan con vista al mar, lo que mejora aún más el ambiente. Los viajeros pueden disfrutar de un buen descanso en el sofá cama. Dormitorios separados también están disponibles. Un microondas y una estación de té / café se proporcionan como estándar. Pequeños extras, que incluyen acceso a internet, teléfono, TV y WiFi, contribuyen a una gran estancia. El baño ofrece instalaciones convenientes que incluyen una ducha. Un secador de pelo también se puede encontrar en cada uno de los baños. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimiento El establecimiento ofrece varias opciones para refrescarse en los días calurosos, incluida una piscina y una piscina al aire libre. El bar de la piscina sirve una selección de bebidas refrescantes. Una variedad de opciones están disponibles, como tenis, un gimnasio, un spa y tratamientos de masaje. La diversión y el entretenimiento son ofrecidos por un casino. Comidas Se puede reservar el desayuno.

Alojamiento
Las Verandas Hotel & Villas
A 9,58 km del centro
Estadía en Roatán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Roatán, Las Verandas Hotel & Villas es junto al océano y cerca de la playa de Marbella y Playa Parrot Tree. Este complejo de 4 estrellas se encuentra dentro de la región de Half Moon Bay Beach y Paya Bay Beach. Habitaciones Siéntase como en casa en uno de los 27 con aire acondicionado habitaciones con televisores LCD. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen bañera o ducha y artículos de tocador. Rec, Spa, Servicios premium Cabeza hasta el agua y disfrutar de un día en la playa privada, o tomar ventaja de otros servicios de recreación, que incluyen una piscina al aire libre. Esta localidad mediterránea también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago). Restauración tomar un bocado para comer en el restaurante frente a la playa del resort , que cuenta con un bar y una piscina. También puede quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones (horario limitado). El desayuno está disponible por un suplemento. Negocio, Otros Servicios comodidades destacados incluyen una zona de ordenadores, atención multilingüe y depósito de equipajes. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito está disponible en el lugar.

Alojamiento
Xbalanque
A 7,68 km del centro
Estadía en Roatán

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad con una estancia en Xbalanque en Roatán (West Bay), se le minutos de Gumbalimba Park y cerca de West Bay Beach. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de la playa Tabyana y Bahía de la beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen artículos de tocador y dryers.Amenities pelo darse un capricho con una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si usted está buscando oportunidades de recreación, encontrará una piscina exterior y un gimnasio. Las características adicionales de este complejo incluyen conexión a Internet inalámbrica y services.Dining conserje tomar un bocado para comer en el restaurante del complejo, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar junto a la piscina. desayuno completo al día durante un fee.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería, depósito de equipaje, y una biblioteca. Un enlace con el aeropuerto de ida y vuelta es (las 24 horas). El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 10 am

Hospedajes más reservados en Roatán

Alojamiento
Infinity Bay Spa & Beach Resort
A 8,79 km del centro
Estadía en Roatán

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Alojamiento Confort total de 145 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un comedor, un bar, un quiosco, servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios. El acceso inalámbrico a internet está disponible para los viajeros en las áreas públicas. Los huéspedes pueden comprar recuerdos en la tienda de regalos. Los huéspedes con sus propios vehículos pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles. Además, se ofrece un servicio de transporte. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, cocina y baño. Un balcón o terraza es uno de los servicios estándar de la mayoría de las habitaciones. Muchas habitaciones cuentan con vista al mar, lo que mejora aún más el ambiente. Los viajeros pueden disfrutar de un buen descanso en el sofá cama. Dormitorios separados también están disponibles. Un microondas y una estación de té / café se proporcionan como estándar. Pequeños extras, que incluyen acceso a internet, teléfono, TV y WiFi, contribuyen a una gran estancia. El baño ofrece instalaciones convenientes que incluyen una ducha. Un secador de pelo también se puede encontrar en cada uno de los baños. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimiento El establecimiento ofrece varias opciones para refrescarse en los días calurosos, incluida una piscina y una piscina al aire libre. El bar de la piscina sirve una selección de bebidas refrescantes. Una variedad de opciones están disponibles, como tenis, un gimnasio, un spa y tratamientos de masaje. La diversión y el entretenimiento son ofrecidos por un casino. Comidas Se puede reservar el desayuno.

Información útil sobre Mayan Princess Beach & Dive Resort - All Inclusive

Distancia al centro

8,55km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Mayan Princess Beach & Dive Resort - All Inclusive

Por qué elegir Mayan Princess Beach & Dive Resort - All Inclusive

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Roatán y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Roatán sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Mayan Princess Beach & Dive Resort - All Inclusive, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Mayan Princess Beach & Dive Resort - All Inclusive para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Mayan Princess Beach & Dive Resort - All Inclusive y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Roatán y los alrededores del Mayan Princess Beach & Dive Resort - All Inclusive. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Roatán.

̵