MAGNIFICO DUPLEX a 1 calle de la 5ta av
Playa del Carmen, México. A 358 m del centro
Fabuloso
Puntuación general. Basado en 1 comentarios
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
El departamento se encuentra en Sac Pacal, Playa del Carmen. La propiedad ofrece estacionamiento gratis, gimnasio y ascensor.
Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
Con bañera de hidromasaje, la unidad de 2 dormitorios cuenta con bañera spa, calefacción y aire acondicionado. El baño privado tiene bañera, ducha y secador de cabello.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con set de cocina y set para preparar té o café.
Si reservas tu estadía en este departamento, en Playa del Carmen, en la zona de Gonzalo Guerrero, te encontrarás a 4 minutos a pie de Quinta Avenida y a 9 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este departamento y estarás a 0,7 km de Playa Mamitas, así como a 10,2 km de Parque temático ecológico Xcaret.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Honduras, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay