LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La casa se encuentra en Gulf Beach, East Pensacola Heights. La propiedad ofrece piscina al aire libre de temporada, estacionamiento cubierto y salón de juegos, además de parque infantil y salón de juegos para niños.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
Con 139 m2, balcón y zona de estar, la casa de 2 dormitorios ofrece calefacción, aire acondicionado y patio. Tiene 2 baños. Dispondrás de ducha, secador de cabello y accesorios de baño.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y set de cocina.
Entre las comodidades se destacan gimnasio, jardín y biblioteca. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento cubierto y servicio de lavandería.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Honduras, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay