Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casa Caral

Lima, Perú. A 107,53 km del centro
Elegir fechasCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Casa Caral y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Sobre Casa Caral

Casa Caral es una casa típica de la zona campestre del Norte de Lima que ha sido recientemente acondicionada con ambientes acogedores y tradicionales respetando su arquitectura original y ambiente familiar. La cercanía con la Ciudad más antigua de América CARAL y la hermosa campiña de la zona la convierten en lugar ideal para el descanso y la cultura. Ubicados en el valle de irrigación Santa Rosa, una tranquila zona al Norte de Lima, el lugar es privilegiado por su excelente clima soleado además de su cercanía a Lima (aprox. 2 horas por vía asfaltada).

Visitar los 80,000 m2 de áreas verdes en un entorno de árboles frutales, hierbas aromáticas y animales de granja es una auténtica experiencia ecologista y un paseo perfecto para los amantes del agroturismo merced a las diversas actividades del campo que se pueden realizar como cosecha de frutales entre otros tangelos, lúcumos, berries y alfalfares.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán pagar una tasa adicional del 18% de I.G.V. en el hotel. A los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también se les cargará la tasa adicional del 18%, independientemente del tiempo que permanezcan.