¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Mi Zona Lodging WTC

Ciudad de México, México. A 5,73 km del centro
Ver en el mapa
9.8

Excelente

Puntuación general. Basado en 32 comentarios

Reserva ahora tu alojamiento en Mi Zona Lodging WTC y disfruta de estas ventajas

undefined
Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

undefined
Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

undefined
Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Mi Zona Lodging WTC

La propiedad está localizada en Insurgentes Sur, Ciudad de México. Ofrece jardín, biblioteca y servicio de conserjería, además de snack bar y check-in y check-out express.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

Las unidades cuentan con calefacción, ventilador y ropa de cama, así como zona de estar y sofá cama. Los baños tienen ducha, secador de cabello y accesorios de baño.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con set de cocina y cafetera.

Las comodidades incluyen servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con guardaequipajes.

Mi Zona Lodging WTC, en la zona de Benito Juárez, en Ciudad de México, se encuentra a pocos pasos de World Trade Center Ciudad de México y a 5 min en auto de Parque Chapultepec. Hospédate en este departamento de lujo y estarás a 4,7 km de Monumento El Ángel de la Independencia, así como a 5,4 km de Paseo de la Reforma.

undefined