La Vie Suite Barrio Norte
Buenos Aires, Argentina. A 1,58 km del centro
Muy bueno
Puntuación general. Basado en 38 comentarios
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La propiedad se encuentra en Recoleta, Buenos Aires. Ofrece gimnasio, asador y ascensor.
Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Zona de fumadores
Las unidades cuentan con wi-fi gratis, smart tv y armario. Algunas disponen de bañera, terraza y zona de estar. Los baños tienen ducha, bidet y toallas.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de refrigerador, microondas y set de cocina. También, contarás con hervidor de agua eléctrico. Algunas opciones poseen cocina, fogón y cafetera.
Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.
Al reservar tu estadía en La Vie Suite Barrio Norte , en la zona de Recoleta, en Buenos Aires, te encontrarás a cinco minutos en auto de Palermo Soho y Obelisco. Hospédate en este condominio y estarás a 1,2 km de Cementerio de Recoleta, así como a 2,6 km de Plaza San Martín.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Honduras, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay