Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
El departamento se encuentra en Plaza, Cancún. La propiedad ofrece ascensor.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
La unidad ofrece aire acondicionado, wi-fi gratis y tv de pantalla plana. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y accesorios de baño.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con set de cocina.
Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Centro de Cancún, en Cancún, te encontrarás a 2 minutos en auto de Plaza Las Américas y a 6 minutos en auto de Centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center. Hospédate en este departamento y estarás a 15,1 km de Plaza La Isla, así como a 19 km de Club de golf Moon Palace.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Honduras, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay