¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Cabaña vista al lago Tominé y Naturaleza Guatavita

Guatavita, Colombia. A 780 m del centro

Reserva ahora tu alojamiento en Cabaña vista al lago Tominé y Naturaleza Guatavita y disfruta de estas ventajas

undefined
Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

undefined
Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

undefined
Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Sobre Cabaña vista al lago Tominé y Naturaleza Guatavita

Ven a disfrutar de unos días inolvidables en familia o en pareja en una increíble cabaña independiente, la vista natural al embalse de Tominé, la excelente ubicación cerca al pueblo, sus alrededores con bosques naturales, experiencias en la zona y la atención personalizada te garantizan el mejor alojamiento en Guatavita. Privacidad, ambiente natural y comodidad.
Cuenta con wi-fi.
Tenemos cámaras de seguridad únicamente en el parqueadero.

En Guatavita hay una variedad de experiencias por tener; turismo artesanal, turismo ecológico, extremo. Pregúntenos.

Un restaurante cercano presta servicio de domicilio a la cabaña. El desayuno tiene:

-Jugo de mandarina
-Bebida caliente(solo 1): Café, tinto o chocolate
-Huevos o Tortilla española
-Fruta
-Pan mermeda y mantequilla
Cabaña tipo Loft, con capacidad para 3 personas, habitación, baño con calentador de paso a gas, sala con sofá cama, comedor, cocineta con dotación. Con vista al embalse de Tominé, rodeada de un ambiente natural y a tan solo tres cuadras de la plaza principal del pueblo.

Bosque nativo en la finca, zonas verdes para picnic o asados, vista panorámica al lago de Tominé y acceso al pueblo.

Contamos con varias cabañas, contáctenos para disponibilidad.

Para llegar nosotros compartimos las indicaciones por Waze y Maps, desde Bogotá pueden llegar por via la calera o la autopista norte, ambos trayectos son de 1hora 15 minutos aprox, nos encuentran en el mapa cómo Glamping y cabañas laguna de Guatavita.

Tarifa de mascotas: somos pet friendly y por los gastos de limpieza extra cobramos una tarifa adicional para nuestros amigos peludos de $40.000
Bosque nativo, zonas verdes para picnic, vista panorámica al lago de Tominé.

Servicio a domicilio a la terraza de la cabaña de restaurantes.

Pueblo de Guatavita accesible a pie desde la cabaña.

Supermercados y sitios culturales cerca.

Parqueadero dentro de la finca gratuito.
Atención personalizada, disponibilidad para cualquier requerimiento
Ubicado en el Corazon de Guatavita donde podrás realizar recorridos urbanos y visitar sus atractivos arquitectonicos
A 20 minutos de la Laguna Sagrada de Guatavita

Registro Nacional de Turismo: 163381

undefined