Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel La Villa de Soledad

La Ceiba, Honduras. A 6,15 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hotel La Villa de Soledad

Hotel La Villa de Soledad se sitúa en La Ceiba. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y venta de entradas, además de centro de negocios.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Zona de fumadores

El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Entre las comodidades se destacan biblioteca, zona de picnic, jardín y servicio de conserjería Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Habitaciones del Hotel La Villa de Soledad

Habitación Doble Estándar

Ver detalles de la habitación

Standard Double Room, 2 Double Beds

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Standard Room, 1 Bedroom, Garden View

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Basic Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Negocios
  • Centro de negocios
Gastronomía
  • Asador
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 11:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 11:00

Higiene y seguridad

  • Tapabocas para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos cercanos populares

Alojamiento
Casa Cangregal Bed and Breakfast
A 5,67 km del centro
Estadía en La Ceiba

Casa Cangrejal Bed and Breakfast está situado junto Al Río Cangrejal y limita con el Parque Nacional Pico Bonito.
Comience bien el día disfrutando de un desayuno gourmet escondido en nuestro patio privado. Nuestro menú tiene muchas deliciosas opciones internacionales. Consideraciones dietéticas especiales e incluso algunos antojos pueden ser acomodados. Todos nuestros zumos de frutas son recién exprimido sin azúcar añadido. Servicio de bar es también un restaurante de servicio completo a poca distancia.

Si revitalización es lo que está buscando, nuestra cama y el desayuno es el lugar para usted Pase unos días holgazanear en la piscina del patio de juego de vuelta, descansando en una hamaca con un buen libro, o relajarse en el arroyo. También puede aliviar el estrés en nuestras pozas naturales. El flujo constante de agua que caen en cascada sobre su cuerpo, que vigoriza cada músculo, viene de lo alto de las montañas.
Si se trata de la aventura que se le antoja, hay muchas actividades como kayak, paseos a caballo, excursiones a la laguna y rafting. Lo suficiente como para mantenerte ocupado durante días
Nuestra casa está construida a partir de los elementos naturales del río y la selva, y tiene todas las comodidades para su estancia. Cada una de nuestras cuatro habitaciones cuentan con baño privado y está diseñado para la comodidad perfecta. También contamos con Internet inalámbrico en las habitaciones en caso de necesitar este servicio.
Nuestro Bed and Breakfast abrió sus puertas en 2007 y es una experiencia única en un entorno mágico el de la selva tropical de Honduras.

Hospedajes más reservados en La Ceiba

Información útil sobre Hotel La Villa de Soledad

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

6,15km

Check in

11:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Villa de Soledad

Por qué elegir Hotel La Villa de Soledad

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en La Ceiba y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en La Ceiba sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Hotel La Villa de Soledad, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Hotel La Villa de Soledad para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Hotel La Villa de Soledad y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de La Ceiba y los alrededores del Hotel La Villa de Soledad. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de La Ceiba.

̵