Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Mangere

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Mangere para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Mangere

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Mangere más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jet Park Hotel & Conference Centre
A 1,55 km del centro
8.8

Jet Park Hotel & Conference Centre te permite disfrutar de una ubicación excelente en Mangere, en el centro financiero y a poca distancia de JKs Driving Range y Bodega Villa Maria Estate. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Treasure Island Adventure Golf y Arroyo Butterfly Creek.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión LCD con canales vía satélite, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 3 km de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mangere? En este hotel, tienes a tu disposición 75 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes