Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Tias

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Tias para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Tias

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Tias más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VIK Hotel San Antonio
A 4,41 km del centro
8.0

VIK Hotel San Antonio te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tías, en la playa y a poca distancia de Gran Casino de Lanzarote y Playa Pocillos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque zoológico Rancho Texas Lanzarote Park y Playa de Puerto del Carmen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 331 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gloria Izaro Club Hotel
A 4,85 km del centro
9.0

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Gloria Izaro Club Hotel en Tías, estarás junto a un campo de golf, a menos de 15 minutos a pie de Playa Chica y Centro deportivo Fariones. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra a 18,9 km de Fundación Cesar Manrique ya 2,8 km de Lanzarote Golf Resort.Habitaciones Disfruta de una de las 108 habitaciones con aire acondicionado, cocina básica con frigorífico y microondas. Los televisores de pantalla plana con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfono, sala de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza y el jardín. Otras comodidades de este aparthotel incluyen acceso a internet inalámbrico gratuito, servicio de niñera (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Comida Disfrute de una comida en el restaurante del Gloria Izaro Club Hotel o visite el snack bar. fiambres. Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 8:00 a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hora de salida es mediodía.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Serena 10
A 4,76 km del centro
10.0

En Tías, Con una conveniente ubicación en Tías, Casa Serena 10 se encuentra a 15 minutos en auto de Casa Museo José Saramago y Lanzarote Golf Resort. Hospédate en esta casa de huéspedes de 4 estrellas y estarás a 4,7 km de Centro deportivo Fariones y a 4,8 km de Playa de Puerto del Carmen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. En Casa Serena 10 tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de huéspedes también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes