Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Almenno San Salvatore

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Almenno San Salvatore

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Almenno San Salvatore

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Almenno San Salvatore. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel 5 Vie
A 243 m del centro
8.0

En Almenno San Salvatore, Hotel 5 Vie ofrece una excelente ubicación con acceso fácil al aeropuerto, a poca distancia de Club de golf de Bérgamo y Parco Faunistico Le Cornelle. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parco dei Colli di Bergamo y de Parco Avventura Bergamo.

En las 31 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada, te espera una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y televisor en el lobby. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 2 estrellas en Almenno San Salvatore, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Almenno San Salvatore? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Almenno San Salvatore al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Almenno San Salvatore con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Almenno San Salvatore con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Almenno San Salvatore, Italia.