Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Cancún

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Cancún para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Cancún

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Cancún más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Cancún más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Cancún mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort
8.8
A 8,81 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado frente a la playa, en la Zona Hotelera de Cancún, el Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort cuenta con parque acuático con toboganes, 7 restaurantes, 2 piscinas y Wi-Fi gratuito. El alojamiento se ubica a 21.5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 80 km del parque temático Xcaret.

Entre los servicios del Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort encontrarás spa con sauna e hidromasaje, gimnasio y servicio de masajes. Para los niños y adolescentes se ofrece programa de actividades, mini golf y videojuegos. Se pueden practicar deportes acuáticos no motorizados y, para algunas tarifas, descansar en las cabañas de playa.

Los restaurantes Ventanas y Deck 74 sirven todas las comidas en estilo internacional y caribeño, mientras que hay restaurantes de especialidades con opciones de cocina mexicana, italiana y de mariscos. Hay 2 bares y un salón con snacks 24h.

Las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas internas, parcial al mar o a la playa. Están equipadas con minibar, aire acondicionado y TV LCD. Algunas categorías cuentan con acceso a zonas exclusivas, cabañas en la playa y salida directa al mar. También hay suites con hidromasaje.

La discoteca Coco Bongo y el centro comercial Kukulcan Plaza están a 5 minutos en coche del Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort, mientras que Puerto Cancún, para llegar a Isla Mujeres está a 10 km.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Cancún?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Cancún suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Cancún ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Cancún que Despegar tiene para ti.

̵