Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Guanhe East Road Shangquan, Changzhou 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Guanhe East Road Shangquan, Changzhou, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Guanhe East Road Shangquan, Changzhou

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Guanhe East Road Shangquan y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Changzhou Xinbei Hotel
A 1,71 km del centro
8.6

Si te alojas en Sheraton Changzhou Xinbei Hotel, en Changzhou (Tianning), podrás llegar fácilmente a Templo Tianning. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque de vida salvaje Yancheng y Museo Wujin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 247 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes