Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Dhaka con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Dhaka

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Dhaka más populares

Estos son los hoteles en Dhaka con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ascott The Residence Dhaka
A 10,62 km del centro
7.0

En Ascott The Residence gozarás de una ubicación céntrica en Dhaka, a pocos pasos de Baridhara Central Mosque y Baridhara Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital United Hospital y Parque Gulshan Ladies.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dhaka? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Dhaka con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Dhaka para relajarte en tu viaje

Ver más ofertasCargando