Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con restaurante en Nueva Delhi

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Nueva Delhi con restaurante

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con restaurante en Nueva Delhi

Estos son las mejores ofertas en hoteles con restaurante de Nueva Delhi para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Delhi Airport
A 13,60 km del centro

En Nueva Delhi (Aerocity), ibis Delhi Airport se sitúa a poca distancia de Centro comercial AMBI y DLF Emporio Vasant Kunj. Este hotel se encuentra cerca de DLF Promenade Vasant Kunj y de Universidad Jawaharlal Nehru.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 316 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidet. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel, tienes a tu disposición 285 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Shanti Plaza
A 1,47 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Shanti Plaza, en Nueva Delhi (Paharganj), podrás llegar fácilmente a Misión Ramakrishna y Fortaleza Roja. Este hotel se encuentra cerca de Lady Hardinge Medical College y de Sadar Bazaar.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde disfrutar de las vistas, que ofrece conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de la comida en un restaurante o aprovecha el servicio el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 9:30. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel con un costo adicional (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Vista Inn
A 3,75 km del centro

Alojándote en Hotel Vista Inn estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, en una ubicación conveniente para llegar a Laxminarayan Temple o a Fuerte Rojo. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Misión Ramakrishna y de Mercado Gole.

Reserva una de las 23 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo colonial ofrece además servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 80 km. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dee Marks Hotel & Resorts
A 15,47 km del centro

En Nueva Delhi, Dee Marks Hotel & Resorts ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Centro comercial Central y Centro comercial y empresarial Worldmark. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque de atracciones Fun 'n' Food Village y de Centro comercial Ambience Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar (con algunos artículos gratuitos) y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro gratuito y servicio de celebración de bodas. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 km. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes