Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Sallent de Gallego

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Sallent de Gallego para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Sallent de Gallego

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Sallent de Gallego más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel & Spa Aragon Hills
A 2,21 km del centro

Si te hospedas en Hotel & Spa Aragon Hills, en Sallent de Gállego (Formigal), estarás a pocos minutos de Estación de esquí de Formigal. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de Panticosa y Pic du Midi d'Ossau.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con minibar y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de ski. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y resguardo de equipos de ski. El servicio de traslado gratuito te llevará a las pistas de ski en pocos minutos. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes