Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Boa Viagem

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Boa Viagem con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Boa Viagem

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Boa Viagem para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Boa Viagem

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Boa Viagem!

Departamentos
Alquiler Vacacional
Rooftop #108 - Suíte em Boa Viagem por Carpediem
A 1,49 km del centro
Estadía en Boa Viagem

El Apartamento de 25 m² en el Edificio RoofTop.470 tiene capacidad para Dos (2) huéspedes, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para complementar tu estancia en la playa. Disfrute de la playa de Boa Viagem en un apartamento práctico, cómodo y muy acogedor.

El Edificio RoofTop.470 ofrece una excelente estructura con recepción las 24 horas, ascensor, aire acondicionado, lavandería, secadora, estacionamiento rotativo y muchas comodidades para su mejor temporada en la playa. El departamento de 25 m² tiene capacidad para dos (2) huéspedes, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para sumar a tu estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, el huésped debe informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente, se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el estacionamiento (cuando haya espacio disponible).

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

La Playa de Boa Viagem es conocida por sus aguas cálidas y tranquilas, ideales para bañarse y practicar deportes acuáticos, como stand-up paddle y kayak. Sus piscinas naturales formadas por arrecifes de coral invitan a explorar la vida marina local y bucear en un ambiente tranquilo y seguro.

Para moverse por Boa Viagem sin un automóvil privado, puede tomar un taxi o el transporte de aplicaciones, que se ofrecen ampliamente en la región.