Hoteles en Helsinki

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Helsinki

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Helsinki

Estos son los hoteles más elegidos de Helsinki. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finlandia Park Hotel Helsinki
A 5,26 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Finlandia Park Hotel Helsinki, en Helsinki (Kapyla), estarás a poca distancia de Iittala Outlet Arabia y Finlandia Hall. Este hotel se encuentra cerca de Centro de exposiciones y convenciones de Helsinki y de Hartwall Arena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Helsinki City Centre
A 270 m del centro
8.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Holiday Inn Helsinki City Centre gozarás de una ubicación céntrica en Distrito de Etelainen, a pocos pasos de Museo de Arte Contemporáneo de Kiasma y de Estatua de Mannerheim. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro nacional y Centro comercial Forum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 174 habitaciones con minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Omena Hotel Helsinki Lonnrotinkatu
A 483 m del centro
7.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Omena Hotel Helsinki Lonnrotinkatu está en pleno corazón de Distrito de Etelainen, a pocos pasos de Iglesia Vieja de Helsinki y Teatro Sueco. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Arte Sinebrychoff y de Stockmann. Reserva una de las 147 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Forenom Hostel Helsinki Pitäjänmäki
A 6,31 km del centro

Si decides alojarte en Forenom Hostel Helsinki Pitäjänmäki, te encontrarás en una fantástica zona de Helsinki (Distrito de Läntinen) y estarás a menos de 5 min en coche de Hartwall Arena y a 6 de Centro de exposiciones y convenciones de Helsinki. Además, este albergue se encuentra a 14,1 km de Centro de ocio Flamingo y a 4,4 km de Centro comercial Sello. Este albergue dispone de espacios para fumadores. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Reserva una de las 116 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Helsinki

Encuentra los hoteles en Helsinki con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Helsinki

Reserva el hotel 4 estrellas en Helsinki ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Helsinki

Hoteles en Helsinki

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Helsinki. Puedes encontrar hostels y hoteles en Helsinki con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵