Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Juan Dolio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Juan Dolio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Juan Dolio

Estos son los hoteles más elegidos de Juan Dolio. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Juan Dolio

Encuentra los hoteles en Juan Dolio con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Marbella Juan dolio
A 3,02 km del centro
Estadía en Juan Dolio

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Juan Dolio (Villas Del Mar), Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de Villas Del Mar, en Juan Dolio, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa Guayacanes y Los Marlins Golf Course (campo de golf). Hospédate en este apart-hotel con campo de golf y estarás a 10,4 km de Guavaberry Golf and Country Club (club de golf y campestre), así como a 12,5 km de Estadio Tetelo Vargas. Ponte cómodo en este apart-hotel con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y un microondas. La cama con pillow-top incluye cubrecama. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Este apart-hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este apart-hotel. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Casa del Lago
A 3,14 km del centro
Estadía en Juan Dolio

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Casa del Lago en Juan Dolio, estarás a pocos minutos de Golf y Country Club Guavaberry y en las inmediaciones de Campo de golf Los Marlins. Este complejo de apartamentos de golf se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Guayacanes y de Estadio Tetelo Vargas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu juego con televisor de plasma. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Practique su swing en el campo de golf o dé un baño en una de las 3 piscinas al aire libre. Los servicios adicionales de este apartamento incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, área de picnic y área para parrillas.Para comer Apaga el apetito en uno de los 2 restaurantes de apartamento. Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. ¿Necesitas descansar? Toma un descanso con una bebida deliciosa en uno de los 2 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, caja de seguridad en recepción y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas La hora de salida es a las 2 p. M.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Juan Dolio

Reserva el hotel 3 estrellas en Juan Dolio ideal para tu viaje

Alojamiento
El Currican
A 2,81 km del centro
Estadía en Juan Dolio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Juan Dolio (Villas Del Mar), Al reservar tu estadía en El Currican, en la zona de Villas Del Mar, en Juan Dolio, te encontrarás a 4 minutos en auto de Los Marlins Golf Course (campo de golf) y a 6 minutos de Playa Guayacanes. Hospédate en este hotel y estarás a 26,1 km de Playa de Boca Chica, así como a 11 km de Guavaberry Golf and Country Club (club de golf y campestre). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión plasma. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen microondas y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel tiene para ti 2 restaurantes y 2 cafeterías, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Alojamiento
Meridiana Residence
A 3,38 km del centro
Estadía en Juan Dolio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Meridiana Residence en Juan Dolio, podrás lado de un campo de golf y cerca de Los Marlins Golf Course. Este aparthotel se encuentra en las cercanías de Guavaberry Golf & Country Club y Playa Guayacanes. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las habitaciones 100 con aire acondicionado, zona de cocina . Las habitaciones tienen balcón privado. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y frigorífico. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza en la azotea. Las características adicionales incluyen servicios de acceso a Internet inalámbrico y servicios de conserjería. Restauración tomar un bocado para comer en el restaurante del aparthotel, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y tomar el servicio de habitaciones (horario limitado). Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. El desayuno está disponible por un suplemento. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados figuran atención multilingüe, lavandería y un ascensor (elevador). Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y parking sin asistencia gratuito es el lugar disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Juan Dolio

Hoteles baratos en Juan Dolio

Piensas viajar a Juan Dolio y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Juan Dolio para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Juan Dolio que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Juan Dolio, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Juan Dolio con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Juan Dolio disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Juan Dolio que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Juan Dolio cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵