Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Areia Vermelha - Cabedelo - Paraíba, Joao Pessoa

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Areia Vermelha - Cabedelo - Paraíba al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Areia Vermelha - Cabedelo - Paraíba para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Summer Flat #402 - Flat incrível por Carpediem
A 5,52 km de Areia Vermelha - Cabedelo - Paraíba

El piso de 23 m² del Summer Flat puede alojar hasta dos (2) huéspedes y dispone también de una cocina totalmente equipada para completar su estancia. Disfrute de la playa de Intermares en un piso práctico, cómodo y muy acogedor.
El Summer Flat ofrece una excelente estructura y zona de ocio con gimnasio, centro de negocios, ascensor, lavandería, piscina, vistas a la playa, recepción 24 horas, Wi-Fi y mucho confort para que pase sus mejores momentos en la playa. El piso de 23 m² puede alojar hasta dos (2) huéspedes y tiene una cocina totalmente equipada. Todo esto con fácil acceso a las principales carreteras y en la ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 hours before check-in, guests must inform us of their arrival time and guest details (full name and CPF).

After that, access instructions will be sent, with passwords for the doors and for the parking space (if there is one available).

Somos Carpediem Homes, la mayor empresa de gestión de propiedades vacacionales del nordeste.

Tenemos el conocimiento para crear experiencias completas y exclusivas para usted, contamos con profesionales especializados y ofrecemos una gama de servicios extra durante su estancia. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para proporcionarle todo el apoyo que necesite para vivir una experiencia única durante su viaje. Esto incluye información sobre la ubicación, asistencia al huésped para cualquier duda o problema, alquiler de coches, recomendaciones de traslados, excursiones, restaurantes y todo lo que pueda necesitar durante su estancia en nuestra propiedad.

Póngase en contacto con nuestro equipo y deje que nuestro departamento de experiencia se ocupe de todos los detalles por usted.

¡Viva este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Paraíba es un estado brasileño que alberga algunas de las playas más hermosas del país. Y entre ellas se encuentra la famosa Praia de Intermares, ubicada en la ciudad de Cabedelo, región metropolitana de João Pessoa. Con una extensa extensión de arena dorada y aguas cristalinas, es un destino turístico popular tanto para locales como para visitantes. Uno de los principales atractivos de Praia de Intermares es Mar do Macaco, un punto de encuentro para surfistas que ofrece excelentes condiciones para la práctica de este deporte. Además, el hecho de ser un pico urbano y de fácil acceso supone un gran atractivo para los surfistas que desean practicar este deporte sin tener que desplazarse a zonas más remotas.

En João Pessoa hay varias opciones de transporte. Algunas de ellas incluyen: Caminar, Ciclismo, Taxi Privado, Uber, autos basados ​​en aplicaciones y transporte urbano ampliamente ofrecido en la región.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Areia Vermelha - Cabedelo - Paraíba

Descubre los hoteles cercanos a Areia Vermelha - Cabedelo - Paraíba con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando