Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en La Ceiba

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en La Ceiba

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en La Ceiba

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de La Ceiba. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Hotel Paris
A 3,00 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gran Hotel Paris se encuentra en La Ceiba. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan centro de negocios, sala de reuniones, servicio de cambio de moneda y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Monserratte
A 5,67 km del centro

Es un hotel ubicado en la zona estratégica de la Ceiba, en el centro de la ciudad muy cerca de la playa, entidades bancarias, transporte, cerca a la Ceiba, Restaurante, piscina, salones de eventos, tenemos varios tipos de habitación para ofrecerle al cliente variedad de alojamiento, parqueadero privado con techo. Wifi en las las areas comunes, aire acondicionado, plancha y planchador.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Luisa
A 3,10 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Hotel Casa Luisa se encuentra en La Ceiba. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Entre las comodidades se destacan recepción de paquetes gratis, peluquería, tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería y servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Delphina Bed and Breakfast Bar and Grill
A 19,65 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Delphina B&B ofrece al viajero una estancia cómoda, agradable y relajante. Construido en 2006, la impresionante arquitectura y encantadores alrededores de la mar y la montaña lo convierten en el lugar para su familia. Si desea quedarse en casa y relajarse, le ofrecemos muchos servicios maravillosos. Estos incluyen una piscina, cafetería, bar y comedor. Si usted está en viaje de negocios, o simplemente necesita un lugar tranquilo para hacer su trabajo, este es el lugar. Estamos ubicado a 13 minutos al este de La Ceiba, en una de las playas más bellas de Honduras, Playa Caribe en el Océano Atlántico.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en La Ceiba, Honduras

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en La Ceiba? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en La Ceiba al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en La Ceiba con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en La Ceiba con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵