Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Hostels en La Ceiba

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en La Ceiba

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en La Ceiba

Hostels más elegidos de La Ceiba para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Luisa
A 3,10 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Hotel Casa Luisa se encuentra en La Ceiba. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Entre las comodidades se destacan recepción de paquetes gratis, peluquería, tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería y servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Guacamayos
A 3,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En La Ceiba (Barrio Potreritos), Al reservar tu estadía en Hostal Guacamayos , en la zona de Barrio Potreritos, en La Ceiba, te encontrarás a cinco minutos a pie de Parque Central y Parque Swinford. Hospédate en este hostal y estarás a 0,5 km de Estadio La Ceiba, así como a 1,7 km de Club de golf D’Antoni. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. El desayuno con opciones de la cocina local, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 09:30. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como televisión en las áreas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en La Ceiba

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a La Ceiba? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en La Ceiba. En Despegar puedes reservar tu Hostels en La Ceiba para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que La Ceiba tiene para ofrecer.

̵