Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en San Petersburgo

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en San Petersburgo más elegidos

Estos son los hoteles con spa en San Petersburgo más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Taleon Imperial Hotel
A 920 m del centro
9.2

The Taleon Imperial Hotel está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Catedral de Kazán y Plaza del Palacio. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Columna de Alejandro y Edificio del Almirantazgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 351 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en San Petersburgo con spa

Reserva el hotel 3 estrellas con spa de San Petersburgo para relajarte en tu viaje

Ver más ofertasCargando