Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en La Porte

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en La Porte

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en La Porte

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de La Porte. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Hoteles económicos con piscina en La Porte

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de La Porte!

Alojamiento
Best Western Plus La Porte Hotel & Conference Center
A 5,40 km del centro
Estadía en La Porte

Elige Best Western Plus La Porte Hotel & Conference Center en La Porte y estarás a poca distancia de Club de golf Legacy Hills. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Campo de Golf Whittaker Woods y de Lighthouse Place Premium Outlets.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Plus La Porte Hotel & Conference Center. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Porte? En este hotel tienes a tu disposición 362 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.