Hoteles más cerca de Oldham Street

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Oldham Street al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Oldham Street para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Manchester Apartments by Bevolve - City Centre 2
A 15 m de Oldham Street

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Manchester (Centro de la ciudad de Manchester), si te alojas en Manchester Apartments by Bevolve - City Centre 2, en Manchester (Centro de la ciudad de Manchester), estarás a pocos pasos de Palacio de Affleck y a 2 min a pie de Market Street. Este complejo de apartamentos se encuentra a 0,5 km de Piccadilly Gardens y a 1,3 km de Printworks.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City NQ Apartments
A 17 m de Oldham Street

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en la ciudad NQ Apartamentos en Manchester (Manchester City Centre), que le minutos del palacio de Affleck y Arndale Centre. Este apartamento se encuentra muy cerca de los jardines de Piccadilly y Arndale.Rooms Manchester Siéntase como en casa en las habitaciones, con cocina con refrigerador y horno. El televisor de pantalla plana con programación digital proporcionan entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas, y la limpieza se efectúa semanalmente. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 10 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lushpads
A 27 m de Oldham Street

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Lushpads gozarás de una ubicación céntrica en Manchester, a pocos pasos de Affleck's Palace y de Piccadilly Gardens. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Arndale Centre y Printworks. Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Tendrás una zona de ordenadores, lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lushpads
A 27 m de Oldham Street

Esta agradable casa de huéspedes se encuentra en Manchester. La propiedad ofrece conexión a internet Wi-Fi en áreas comunes.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Oldham Street

Descubre los hoteles cercanos a Oldham Street con Wi Fi gratis

Hoteles 4 estrellas cerca de Oldham Street

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Oldham Street

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Oldham Street en Mánchester

Los hoteles cerca de Oldham Street que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Oldham Street en Mánchester para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Oldham Street con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Oldham Street que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Oldham Street directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Oldham Street en Mánchester que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵