Hoteles más cerca de Piccadilly Square - Plaza

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Piccadilly Square - Plaza al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Piccadilly Square - Plaza para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Portland Hotel - Manchester (Becoming in ibis styles)
A 58 m de Piccadilly Square - Plaza

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Arndale Centre y de Manchester Art Gallery. En ibis Styles Manchester Portland Hotel (Newly refurbished) gozarás de una ubicación céntrica en Manchester, a pocos pasos de Piccadilly Gardens y de Affleck's Palace. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 229 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Manchester Piccadilly Hotel
A 61 m de Piccadilly Square - Plaza

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Mercure Manchester Piccadilly Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Manchester, a pocos pasos de Piccadilly Gardens y de Portico Library and Gallery. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Imperial Chinese Archway y Affleck's Palace. Disfruta de una agradable estadía en una de las 280 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelodge Manchester Piccadilly
A 102 m de Piccadilly Square - Plaza

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Arndale Centre y de Manchester Art Gallery. En Travelodge Manchester Piccadilly gozarás de una ubicación céntrica en Manchester, a pocos pasos de Piccadilly Gardens y Affleck's Palace. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Travelodge Manchester Piccadilly. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-out rápido y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gardens Hotel
A 110 m de Piccadilly Square - Plaza

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Gardens Hotel, en Manchester (Northern Quarter), estarás a pocos minutos de Piccadilly Gardens y de Affleck's Palace. Este hotel se encuentra cerca de Greater Manchester Police Museum y de Arndale Centre. Disfruta de una agradable estadía en una de las 101 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 4 estrellas cerca de Piccadilly Square - Plaza

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Piccadilly Square - Plaza

Alojamiento
Velvet Hotel
A 276 m de Piccadilly Square - Plaza
Estadía en Mánchester

Alojándote en Velvet Hotel estarás en pleno corazón de Manchester, a pocos pasos de Piccadilly Gardens y de Manchester Art Gallery. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Manchester Conference Centre y Manchester Palace Theatre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Piccadilly Square - Plaza en Mánchester

Los hoteles cerca de Piccadilly Square - Plaza que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Piccadilly Square - Plaza en Mánchester para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Piccadilly Square - Plaza con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Piccadilly Square - Plaza que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Piccadilly Square - Plaza directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Piccadilly Square - Plaza en Mánchester que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵