Hoteles 2 estrellas en Mánchester

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Mánchester

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Mánchester

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Mánchester. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stay Inn Hotel Manchester
A 1,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Stay Inn Hotel Manchester estarás en pleno corazón de Salford, en una ubicación conveniente para llegar a Manchester Cathedral o a Old Trafford. Este hotel se encuentra cerca de People's History Museum y de Manchester Arena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Stay Inn Hotel Manchester. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Kingscliffe Guesthouse
A 3,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

The Kingscliffe Guesthouse se sitúa en Manchester, a poca distancia de Museo del Transporte y de City of Manchester Stadium. Este hostal se encuentra cerca de Manchester Jewish Museum y de Manchester Velodrome. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Weston Hall - Halls of Residence
A 757 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Weston Hall - Halls of Residence se encuentra en Mánchester. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, además de recepción 24 hrs. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Las comodidades incluyen centro de negocios, sala de reuniones y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Assheton Arms Hotel
A 8,21 km del centro

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Assheton Arms Hotel en Manchester (Middleton), usted estará cerca de Boundary Park. Este establecimiento se encuentra en las inmediaciones de Heaton Park y Lyceum Theatre.Rooms Siéntase como en casa en una de las 20 habitaciones.Dining Quench your thirst with your favorite drink at a bar / lounge. No se admiten mascotas Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Mánchester más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Mánchester más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Mánchester

Descubre los hoteles 2 estrellas en Mánchester con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Mánchester, Reino Unido

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Mánchester? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Mánchester al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Mánchester con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Mánchester con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵