Hoteles 3 estrellas en Mánchester

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Mánchester

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Mánchester

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Mánchester. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pendulum Hotel
A 727 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Pendulum Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Manchester, a pocos pasos de Manchester Conference Centre y de Manchester Palace Theatre. Este hotel se encuentra cerca de The Green Room y de Manchester Art Gallery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Clayton Hotel, Manchester Airport (Formerly Bewleys)
A 13,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Bewleys Hotel Manchester Airport, tendrás una buena ubicación en Manchester, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Molino de Quarry Bank y Finca de Styal y Wythenshawe Hall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Didsbury Golf Course y de Northenden Golf Course. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 365 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de tren también gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Britannia Sachas Hotel
A 271 m del centro
6.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Britannia Sachas Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Manchester, a pocos pasos de Piccadilly Gardens y Affleck's Palace. Este hotel se encuentra cerca de Arndale Centre y de Printworks. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 223 habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gardens Hotel
A 39 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Gardens Hotel, en Manchester (Northern Quarter), estarás a pocos minutos de Piccadilly Gardens y de Affleck's Palace. Este hotel se encuentra cerca de Greater Manchester Police Museum y de Arndale Centre. Disfruta de una agradable estadía en una de las 101 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Mánchester más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Mánchester más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Mánchester

Descubre los hoteles 3 estrellas en Mánchester con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Mánchester

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Mánchester con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Mánchester, Reino Unido

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Mánchester? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Mánchester al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Mánchester con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Mánchester con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵