Hoteles 5 estrellas en Mánchester

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Mánchester

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Mánchester

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Mánchester. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Native Manchester
A 508 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Affleck's Palace, Con una conveniente ubicación en la zona de Machester (centro de la ciudad), en Manchester, Native Manchester se encuentra a cinco minutos en auto de Piccadilly Gardens y O2 Apollo Manchester. Hospédate en este apart-hotel de 4,5 estrellas y estarás a 2,1 km de Arena Manchester, así como a 2,2 km de Albert Square. Reserva una de las 166 habitaciones con kitchenette, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tiendas en el establecimiento. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blue Rainbow Aparthotel - Manchester Central
A 1,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Blue Rainbow Aparthotel - Manchester Central se sitúa en Mánchester. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y gimnasio, así como recepción 24 hrs. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs, ascensor y servicio de conserjería. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxx Apartments
A 1,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Alojándote en este apartamento estarás en pleno corazón de Manchester, a pocos pasos de Manchester Arena y de Chetham's Library. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de National Football Museum y Manchester Jewish Museum.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico / congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen balcones privados. La programación digital y los reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Detalles del hotel las comodidades incluyen check-out rápido y lavandería. El estacionamiento sin cargo (sujeto a cargos) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Red BaSe Accommodation
A 741 m del centro

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Affleck's Palace, Este departamento se ubica en Manchester, en la zona de Machester (centro de la ciudad), a 10 minutos a pie de Centro comercial Manchester Arndale y Affleck's Palace. Hospédate en este edificio de 4,5 estrellas y estarás a 0,7 km de Urbis y a 0,9 km de Arena Manchester. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón o patio amueblado privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una 42-pulgadas televisión Smart como entretenimiento. El baño privado con bañera con ducha tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Mánchester más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Mánchester al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Mánchester, Reino Unido

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Mánchester de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Mánchester. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Mánchester como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵