Casas en Mánchester

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Mánchester en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Mánchester

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dobcross
A 4,13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Manchester (Belle Vue), Al reservar tu estadía en Dobcross, en la zona de Belle Vue, en Manchester, te encontrarás a cinco minutos en auto de O2 Apollo Manchester y Whitworth Art Gallery. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 3,5 km de Manchester Museum, así como a 3,6 km de University of Manchester. Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Perfect Stay in the Heart of Chorlton !
A 4,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Old Trafford, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Manchester, te encontrarás a cinco minutos en auto de Old Trafford y Muelles de Salford. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 4 km de Deansgate Locks, así como a 4,1 km de Imperial War Museum North. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con refrigerador y horno. Esta casa de vacaciones para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
49 Livesey Street
A 1,13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Affleck's Palace, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Manchester, te encontrarás a cinco minutos en auto de Urbis y Affleck's Palace. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1,7 km de Piccadilly Gardens, así como a 2,4 km de Estadio Etihad Stadium. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o un área de parrillas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
48ClaveCroft
A 11,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Manchester, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Manchester, te encontrarás a 15 minutos en auto de Old Trafford y Whitworth Art Gallery. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 12,5 km de University of Manchester, así como a 12,7 km de O2 Apollo Manchester. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con microondas. La cama un colchón con efecto memoria incluye sábanas italianas Frette. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño incluye ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Todos los días, de 06:00 a 12:00, se sirve un desayuno con autoservicio gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen televisión en las áreas comunes y área de picnic. Tendrás una sala de computadoras y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Mánchester que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Mánchester

Decide que casa en Mánchester rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Mánchester?

Las casas en Mánchester son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Mánchester están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Mánchester y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Mánchester para un viaje inolvidable.

̵