Hoteles en Cheetham Hill

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Cheetham Hill al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Cheetham Hill, Mánchester

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Cheetham Hill y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stay Inn Hotel Manchester
A 1,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Stay Inn Hotel Manchester estarás en pleno corazón de Salford, en una ubicación conveniente para llegar a Manchester Cathedral o a Old Trafford. Este hotel se encuentra cerca de People's History Museum y de Manchester Arena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Stay Inn Hotel Manchester. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Inn by Radisson Manchester City Centre
A 1,13 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Park Inn by Radisson Manchester City Centre está en pleno corazón de Manchester, a pocos pasos de Manchester Arena y Chetham's Library. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Nacional del Fútbol y Urbis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
New Central Guest House
A 2,65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges New Central Guest House en Manchester, estarás a pocos minutos de Museum of Transport y en los alrededores de Manchester Evening News Arena. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Manchester Jewish Museum y de Phones 4u Arena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno con cargo. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Gate Suites
A 1,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges City Gate Suites en Manchester, estarás a pocos minutos de Manchester Jewish Museum y en las inmediaciones de Old Trafford. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Manchester Arena y Chetham's Library. Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Cheetham Hill, Mánchester

Estos son los hoteles en Cheetham Hill más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Cheetham Hill

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Hampton by Hilton Manchester Northern Quarter
A 764 m del centro
Estadía en Mánchester

A poca distancia de Arena Manchester, Al reservar tu estadía en Hampton by Hilton Manchester Northern Quarter, que se ubica en la zona de Machester (centro de la ciudad), en Manchester, te encontrarás a 15 minutos a pie de Centro comercial Manchester Arndale y Arena Manchester. Hospédate en este hotel y estarás a 2,9 km de Estadio Etihad Stadium, así como a 2,9 km de O2 Apollo Manchester. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas internacionales gratuitas. En Hampton by Hilton Manchester Northern Quarter tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Con un gimnasio abierto las 24 horas y una televisión en las áreas comunes, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manchester? En este hotel, dispones de 46 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento disponible.

Hoteles baratos en Cheetham Hill

Encuentra los hoteles económicos en Cheetham Hill, Mánchester

Preguntas frecuentes

Hoteles en Cheetham Hill, Mánchester

¿Estás pensando en viajar a Cheetham Hill? El hotel en Cheetham Hill que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Cheetham Hill para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Cheetham Hill, Mánchester para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Cheetham Hill que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Cheetham Hill, Mánchester que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵