Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Mendoza

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Mendoza con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Mendoza

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Mendoza para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas con internet en Mendoza

Estos son los hoteles 3 estrellas con internet de Mendoza para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Hathor Hotels Mendoza
A 2,89 km del centro
Estadía en Mendoza
8.0

Situado sobre los Caminos del Vino y frente al Acceso Sur de la Ruta 40 en Guaymallén, el Hathor Hotels Mendoza se encuentra a 10 minutos en auto del centro de Mendoza y a 4 km del Centro de Exposiciones Emilio Civit. El hotel cuenta con un centro de negocios, habitaciones con conexión Wi-Fi gratis y estacionamiento sin costo. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli queda a 11 km.

Las habitaciones del Hathor están equipadas con escritorio, teléfono de marcado directo, TV LCD por cable y caja fuerte. Además, poseen aire acondicionado, calefacción y bañera. Las suites disponen de vistas a la montaña y microondas.

Entre los servicios, el huésped podrá alquilar una de las 3 salas para reuniones que ofrecen servicio de catering y equipamiento audiovisual. También hay recepción 24h, conserjería y traslados con costo adicional. Las instalaciones recreativas se componen por una piscina al aire libre de temporada y un gimnasio.

El establecimiento alberga un restaurante, donde se sirve un desayuno buffet incluido en la tarifa que consiste en yogur, cereales y frutas, además de una variedad de bebidas frías y calientes. También ofrece un menú a la carta que incluye platos nacionales e internacionales, así como opciones para celíacos.

Hathor Hotels Mendoza está ubicado a 2.5 km del Mendoza Plaza Shopping Mendoza y a 6.5 km del Parque General San Martín. La Terminal de Ómnibus de la ciudad se halla a 2 km de la propiedad.

Ver más ofertasCargando