Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Plaza Manuel Tolsá, Ciudad de México

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Plaza Manuel Tolsá al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza Manuel Tolsá para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loft estilo industrial ao lado do MUNAL com Rooftop
A 103 m de Plaza Manuel Tolsá

Este hermoso loft, estilo industrial, ubicado detrás del MUNAL, en un edificio completamente remodelado en el Centro Histórico, está preparado para dos personas, aunque puede recibir hasta tres. Tiene todo lo necesario para tu estancia, cocina completa, con horno, microondas, utensilios, sala, cama queen size comodísima, Excelente Wifi 150 mb, escritorio, TV, Netflix, Caja fuerte, Vigilancia 24/7, Lavanderías comunes de paga, un rooftop con la mejor vista, y un ambiente único. Te encantará!
Este hermoso loft, estilo industrial, ubicado detrás del MUNAL, en un edificio completamente remodelado en el Centro Histórico, está preparado para dos personas, aunque puede recibir hasta tres. Tiene todo lo necesario para tu estancia, cocina completa, con horno, microondas, utensilios, sala, cama queen size comodísima, Excelente Wifi 150 mb, escritorio, TV, Netflix, Caja fuerte, Vigilancia 24/7, Lavanderías comunes de paga, un rooftop con la mejor vista, y un ambiente único. Te encantará Cualquier duda o inconveniente por favor, comunícate con nosotros. Somos los únicos autorizados a responder cualquier solicitud. Gracias El Centro Histórico de la Ciudad de México es una gema dentro de la ciudad. Su arquitectura de los siglos XVI, XVII y XVIII nos hace vivir la historia colonial. Pasear por sus calles es una actividad indispensable en este lugar. También encontrarás museos (El MUNAL junto a ti y el palacio de Bellas Artes a una cuadra), restaurantes exquisitos, cafés, bares, tiendas internacionales y nacionales de ropa, artesanías, etc. Pero otro punto a tener en cuenta en esta zona es que es una colonia popular y muy bulliciosa de día. Te cruzarás con muchísima gente mexicanos y turistas. Vivirás el México real. Por las noches/madrugada, es una colonia mucho más tranquila por lo que aconsejamos volver en taxi.

Tu departamento se encontrará en un edificio nuevo y remodelado con un estilo industrial muy acogedor. El rooftop cuenta con una vista increíble del centro histórico en donde podrás admirar la arquitectura colonial mientras tomas tus alimentos, trabajas o incluso mientras practicas yoga o bebes una copa de vino. El departamento se encuentra equipado con todo lo necesario para que tengas una estancia estupenda.

Cualquier duda o inconveniente por favor, comunícate con nosotros. Somos los únicos autorizados a responder cualquier solicitud. Nos encontramos atentos a través de los canales de mensajería de la aplicación en un horario de 7:00 a 21:00. Durante la noche te puedes comunicar con nosotros para EMERGENCIAS al 5547949554. Gracias!
El Centro Histórico de la Ciudad de México es una gema dentro de la ciudad. Su arquitectura de los siglos XVI, XVII y XVIII nos hace vivir la historia colonial. Pasear por sus calles es una actividad indispensable en este lugar. También encontrarás museos (El MUNAL junto a ti), restaurantes exquisitos, cafés, bares, tiendas internacionales y nacionales de ropa, artesanías, etc. Pero otro punto a tener en cuenta en esta zona es que es una colonia popular y muy bulliciosa de día. Te cruzarás con muchísima gente mexicanos y turistas. Vivirás el México real. Por las noches/madrugada, es una colonia un poco sola por lo que aconsejamos volver en taxi.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando