Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Brickell, Miami 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Brickell, Miami, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Brickell, Miami

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Brickell y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EAST, Miami
A 4,08 km del centro
8.6

Alojándote en EAST, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Centro de Brickell y cerca de Estadio American Airlines. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de PortMiami y Florida Grand Opera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Brickell

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertasCargando