Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Centro, Morro de San Pablo 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Centro, Morro de San Pablo, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Centro, Morro de San Pablo

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Centro y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Centro, Morro de San Pablo

Estos son los hoteles en Centro más elegidos por nuestros viajeros

Alojamiento
Solar das Artes Pousada Boutique
A 670 m del centro
Estadía en Morro de San Pablo
8.4

La Solar das Artes Pousada Boutique queda a sólo 250 m de la Primera Playa del Morro de São Paulo, en la Bahia. La posada cuenta con desayuno y traslados por una tasa adicional. Situada en el Centro, la propiedad está a 75 m del Farol y de la Toca del Murciélago.

El Restaurante e Café das Artes ofrece almuerzo y cena a la carta. Por la mañana, el huésped puede disfrutar del desayuno con panes, huevos meneados, una variedad de frutas frescas y fiambres, además de tortas, jugos y bebidas calientes.

Con piscina al aire libre y solárium con tumbonas, el Solar de los Artes suministra toalla de playa. Hay una biblioteca y sala de lectura.

Las habitaciones son equipadas con aire-condicionado tipo split, TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte, además de minibar y secador de cabello. Hay vistas interna o para la piscina. Algunas unidades disponen de balcón con hamaca, bañera de hidromasajes o baño japonés y vista para el mar.

A Fortaleza del Tapirandu está a 450 m del hostal, misma distancia del Mirador de la Tirolesa. La Segunda Playa se encuentra a 10 minutos de caminada y a 2 km están las Tercera y Cuarta playas. Del Aeropuerto Internacional de Salvador hacia la Terminal Marítima de São Joaquim son 27 km y el trayecto hacia la isla puede ser hecho vía catamarán, en cerca de dos horas, o por taxi aéreo en, aproximadamente, 25 minutos.