Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Daiano

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Daiano con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Daiano

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Daiano para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ganzaie
A 1,27 km del centro
9.4

Este hotel se encuentra cerca de Palazzo della Magnifica Comunità di Fiemme y de Teleférico de Cavalese. En Daiano (Valle de Fiemme), Hotel Ganzaie te permite llegar cómodamente a Galería de arte Europa y Centro de arte contemporáneo Cavalese.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y televisor en zonas comunes. Con el servicio de transporte (de pago) ofrecido, llegarás a las pistas de esquí en muy poco tiempo. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Daiano con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Daiano? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Daiano ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con internet en Daiano y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Daiano. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Daiano, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.